jueves, 7 de julio de 2011

SILVANA GIUDICE y "Frente Juntos por la Ciudad"

 COMUNA 6, COMUNAS

Giúdici recorrió el Mercado del Progreso con los candidatos del Frente Juntos por la Ciudad

6 July 2011   · 

Comunas en Baires – Silvana Giúdici visitó el histórico Mercado Del Progreso ubicado en la zona de Primera Junta del barrio de Caballito, con los candidatos del Frente Juntos por la Ciudad que adhieren a su postulación como Jefa de Gobierno.
Jorge Giorno, que encabeza la nómina de legisladores por la lista 600 y Felipe Evangelista el principal candidato del Frente para la Comuna 6 recorrieron junto a Giúdice los pasillos del Mercado conversando con todos los comerciantes y vecinos que se encontraban realizando sus compras cotidianas.
Durante el recorrido Giorno destacó entre sus proyectos a impulsar desde el recinto legislativo la creación de “un presupuesto participativo donde las prioridades de cada Comuna votadas a través del Consejo Consultivo Comunal y aprobado por la Junta Comunal, se consolide en el Ejecutivo y sea vinculante, de manera tal que el ejecutivo se vea obligado a incorporarlo dentro del presupuesto que va a ser discutido en la Legislatura“.
En tanto que el candidato comunal, Felipe Evangelista resaltó la propuesta del Frente Juntos por la Ciudad “Por que le dió espacio a los vecinos que saben las problemáticas del barrio, las sufren a diario y luchan por cambiarlas, al contrario de otros partidos donde se ha privilegiado a punteros que desconocen lo que ocurre en cada esquina“.
Como expresé en el debate que se realizó hace unos días en el Club Italiano, mi sueño es que en Caballito se haga política comunal. Y acá hay muchos que tienen otro tipo de aspiraciones. Ellos toman el subte hasta Plaza de Mayo y yo me bajo en Rio de Janeiroagregó Evangelista.

Caballito Te Quiero                                         

Editado por HORIZONTE LA REVISTA DE CABALLITO

CANDIDATOS DE “JUNTOS POR LA CIUDAD” EN EL MERCADO DEL PROGRESO

julio - 6 - 2011
El martes 5 de julio por la mañana, los candidatos del Frente Juntos por la Ciudad; Silvana Giudici, para jefa de gobierno; Jorge Giorno, para primer legislador; Felipe “Toto” Evangelista, Celia “Chela” Albornoz, Martín Oliva y Fernanda Terrero, para comuneros de la Comuna 6 Caballito, recorrieron el tradicional Mercado del Progreso.
La comitiva se detuvo en los distintos puestos, conversando con los comerciantes y vecinos.
Tanto “Toto” Evangelista como “Chela” Albornoz fueron reconocidos como vecinos del barrio. Esa cercanía con la gente, hizo que la recorrida dejara el tinte, meramente político, para convertirse en una afable charla de ida y vuelta, donde los vecinos les comentaran sus problemas e ideas abiertamente.
Durante una hora, la política se desacartonó, haciendo del mercado un amable foro de intercambio de saludos, buenos augurios e ideas entre vecinos.

Felipe Toto Evangelista, candidato a la Comuna 6, junto a Jorge Giorno, primer candidato a legislador por "Juntos por la Ciudad"

Silvana Giudici, candidata a Jefe de Gobierno junto a Jorge Giorno

Felipe Evangelista, Jorge Giorno, Silvana Giudice y Celia Albornoz junto a Jorge Fernández, presidente del Mercado del Progreso

Celia Albornoz, segunda candidata a la comuna con vecinos en el Mercado

Los candidatos junto a Nucho Príncipe reconocido puestero del Mercado

Toto Evangelista recorrió los diferentes puestos

Conversando con Arturo Barone


Los candidatos en el Mercado, junto al banderín de Ferro con Francisco Silva, candidato a legislador
--
PARTIDO DE LA CIUDAD EN ACCION


Francisco M. Silva
Secretario de Prensa

Dr. Jorge Giorno
Presidente
15-4490-6271

Marcar este mensaje

Fuente: Comunas en Baires y Caballito Te Quiero

No hay comentarios: