sábado, 18 de junio de 2011

FRANCISCO de NARVAEZ y ALFONSIN en la Prov. de BsAs

¿Será el 18 de junio de 2011 un día para recordar?

 de NARVÁEZ- ALFONÍN - OCAÑA- GONZÁLEZ FRAGA
 ¿Habrá elecciones internas el 14 de agosto?

En esta imagen, un marco de jóvenes que participan junto a los candidatos, imbuídos de ideas, entusiasmo, capacidad de trabajo,  y visión de futuro.

Escucharlos genera energía para avanzar con lo que falta, corregir lo que se ha hecho mal. pero por sobre todo,  instaurar en nuetras insipientes comunas: solidaridad, justicia, equidad, austeridad y tantas otras palabras que sintetizan el pensamiento de esta nueva generación de militantes con valores, esos, que creíamos perdidos y que sólo se aprenden en el seno de la familia.

MATANZA ESCENARIO DE UN LANZAMIENTO CONCURRIDO 


 

LA FOTO INSOLITA

Mesa en Quintana y Callao.

 18 de junio - 14 horas 

Sábado a la tarde, las nubes no empañaron el entusiamo y los militantes comparten información sobre las ELECCIONES DEL 10 de julio próximo en la Ciudad .

Los temas que presentan los vecinos se repiten en cada día de trabajo: la falta de seguridad, el tránsito y las dificultades que presentan las flamantes bicisendas, el aumento de las personas en situación de calle y sus implicancias. 
Se observa un alto compromiso cívico, que esparamos capitalizar en las urnas, por las propuestas y nivel de nuestros candidatos.






jueves, 16 de junio de 2011

Juntos con Jorge Giorno

- JORGE GIORNO - 
 Conversa con vecinos de la Comuna 2
Paraguay 2001  


DAIA recibe a los candidatos 2011.

 El jueves 16 de junio,  los candidatos a: Jefe de Gobierno Silvana M. Giudice (UCR) y Primer Diputado Jorge A. Giorno (Partido de la Ciudad en Acción), compartieron un desayuno de trabajo con la Comisión Directiva de la DAIA y su Presidente el Sr Aldo Donzis. 

Ambos dirigentes, compartieron su proyecto y las acciones que vienen  realizando en beneficio de los vecinos y sus posteriores planes para la gestión, 2011-2015, con el deseo de sumar a ellos, el apoyo de la comunidad que representan.

miércoles, 15 de junio de 2011

Elecciones 2011 Ciudad de Buenos Aires

Qué se vota???

El próximo 10 de Julio, quienes vivimos en la Ciudad de Buenos Aires podremos elegir por primera vez a los vecinos que nos representarán frente al gobierno de la Ciudad.
¿Qué son y para qué sirven las Comunas?

Las Comunas son 15 unidades descentralizadas de gestion politica y administrativa que nos permitirá a los vecinos participar activamente en las decisiones que se adopten en materia de presupuesto, espacios públicos y seguridad para nuestro barrio.

¿Qué se vota?

Se vota a las autoridades de la Junta comunal, que estará integrada por 7 representantes que seran elegidos por los vecinos de cada Comuna a través de elecciones directas.

¿Cuánto durara cada mandato?

2011 - Cuatro años - 2015