sábado, 9 de julio de 2011

Ofensiva. Re/ fritos

¿Inminente ofensiva moyanista
para sentarse a negociar?
Luego de dejar en claro públicamente su descontento por haber quedado prácticamente marginado de las listas de candidatos, Hugo Moyano estaría estudiando aprovechar las vacaciones de invierno para hacerle sentir al kirchnerismo el peso de su poder.
Con distintos reclamos como excusa, varios gremios del transporte, sumados al de los peajes que conduce Pablo Moyano, estarían planificando una escalada de medidas de fuerza que le complicarían la circulación a una gran masa de turistas.
Esta habitación ubicada en el interior de un jet privado, es sin duda un escondite de romance y placer. Destacan su cabecera con tramas tipo concha y un cuadro de musas caucásicas. Una maravilla para pocos.

http://www.informadorpublico.com/images/02-jetsensuales.jpg

A esto se le sumarían los trastornos en los vuelos por las cenizas volcánicas.
http://www.informadorpublico.com/images/jet01b.jpg
Como lo indica el sitio pijamasurf.com, los dictadores gustan de la extravagancia y acondicionan sus aeronaves para disfrutar de viajes llenos de placer.
Estos jets privados son un fuerte contraste con las “naciones devastadas” por la pobreza de donde son originarios sus propietarios, quienes se relajan en las alturas entre alta tecnología y personal para su entretenimiento.
Este refrito de varias notas fue tomado por Al-Juliard para “Compromiso y participación” de “La publicidad es de Google. No la seleccionamos nosotros”

No hay comentarios: